cluedo edicion mentiroso

CLUEDO MENTIROSO

Le edición Cluedo mentiroso añade divertidas variaciones a la versión original. En MundoCluedo te desvelamos todos los secretos de esta nueva edición.

¿Qué incluye la edición Cluedo mentiroso?

A veces hay que mentir para llegar a la verdad en el juego de mesa Cluedo mentiroso, en el que los jugadores utilizan cartas de investigación (hay 6 cartas de mentira y 6 de verdad) para ayudarles a averiguar quién mató al Sr. Boddy en la mansión.

cluedo edicion mentiroso comprar

¿Cómo jugar al Cluedo Mentiroso? Instrucciones

Los jugadores eligen una carta y la leen en voz alta, tratando de actuar con calma y convencer a los demás jugadores de que están diciendo la verdad… aunque no sea así.

cluedo versión mentiroso como jugar

Si un jugador sospecha que está mintiendo, puede llamarle la atención pulsando el botón de mentir. ¿Les han pillado mintiendo o han dicho la verdad? En cualquier caso, se revela una carta de evidencia y los jugadores se acercan un poco más a resolver el caso. Cuando un jugador está preparado para hacer una acusación, mira en secreto las cartas colocadas dentro del sobre del expediente del caso para revelar Quién, Qué y Dónde. Una acusación correcta gana el juego.

  • MIENTE HASTA LA VERDAD: A veces la honestidad no es la mejor política… al menos en esta edición del juego Cluedo. Los jugadores agudizan sus habilidades de engaño con las cartas de Investigación.
  • EL BOTÓN DEL MENTIROSO: Elige una carta de Investigación y lee la acción en voz alta. Tanto si se trata de una carta de Verdad como de Mentira… intenta ser convincente. Si otro jugador cree que estás mintiendo puede pulsar el Botón del Mentiroso
  • QUIÉN, QUÉ, DÓNDE: En este giro del clásico juego de mesa de misterio, los jugadores intentan resolver el asesinato del Sr. Boddy. Descubre quién es el asesino, con qué arma y en qué habitación
  • JUEGO FAMILIAR DIVERTIDO: ¿Recuerdas haber jugado al clásico Cluedo cuando eras niño? Saca el juego Cluedo Edición Mentiroso para una noche de juegos en familia, para jugar y para entretenerte en los días de lluvia. Para mayores de 8 años.