cluedo edicion juego de tronos

CLUEDO JUEGO DE TRONOS

El Cluedo Juego de Tronos sigue la estela de este fenómeno de ficción que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Para satisfacer aún más a los fans de Cluedo, se creó una edición especial del juego. En MundoCluedo te desvelamos todos los secretos.

comprar cluedo de juego de tronos

¿Qué incluye el Cluedo Juego de Tronos?

¡Traición del Consejo Privado! Un Gran Maestre ha desaparecido y amenaza con destruir el frágil acuerdo de paz que se había establecido en Meereen tras el asalto a la ciudad por parte de Daenerys. Investiga quién se ha puesto del lado de los Hijos de la Arpía y está ayudando a desestabilizar la Bahía de los Esclavos.

  • Tablero de Juego personalizado
  • Instrucciones
  • Fichas de personajes
  • Cartas especiales
  • Sobre secreto
  • Dados

Review Cluedo Game of Thrones: Nuestra opinión

El Cluedo Juego de Tronos o Cluedo Game of Thrones es una opción fantástica si eres amante de la serie. Nuestra valoración es muy positiva: el universo de Juego de Tronos es muy respetado, las reglas del juego se ajustan al concepto de Cluedo estándar y el diseño del juego está muy bien hecho.

Además, existe la posibilidad de elegir entre dos tableros diferentes. Algunos fans consideran que se podrían haber mejorado algunos aspectos para que el universo de Juego de Tronos estuviera más completo. ¿Harán una segunda versión de este juego de mesa?

¿Qué encontramos al comprar el Cluedo Juego de Tronos?

como jugar al cluedo de juego de tronos

El primer detalle intrigante al abrir esta edición de Juego de Tronos es el tablero. El tablero tiene dos lados distintos, lo que le permite colocar el rompecabezas en dos lugares diferentes, según su preferencia. Los jugadores podrán elegir entre Meeren y Red Keep.

También hay doce personajes diferentes de Game of Thrones, que representan algunas de las figuras más icónicas de la serie. Dependiendo del mundo en el que decidas jugar, tendrás que elegir los seis personajes correspondientes.

Dentro del juego, también hay cartas de personaje, de arma y de ubicación. Para jugar el juego, los jugadores pueden utilizar las hojas de detective que se proporcionan.

¿Cómo jugar? Una versión diferente

instrucciones cluedo juego de tronos

Cada lado del tablero tiene su propia trama relacionada con Juego de Tronos. Si estás jugando con la Fortaleza Roja, tendrás que investigar la muerte de la Guardia de Desembarco del Rey. Tendrá que averiguar quién coordinó la trama, dónde tuvo lugar el asesinato y qué arma se utilizó para cometerlo.

Los sospechosos en este universo Game of Thrones incluirán: Margaery, Cersei, Tyrion, Sansa, Peter y Jaime. Jugando con el otro lado de este asunto, Meeren, tendrás que investigar el asesinato de un Alto Maestre y descubrir quién ha unido fuerzas con los Hijos de la Arpía para desestabilizar la Bahía de los Siervos.

Los personajes de esta línea argumental son Hizdahr Zo, Jorah, Grises Verdes, Missandel, Daario y Daenerys. En ambos universos, las armas que se podrán utilizar serán la ballesta, el frasco de veneno, el arakh, la daga de Catspaw, el hacha de batalla o el sin rostro. En un juego de Pista de Juego de Tronos, no se hacen suposiciones, se inician rumores.

El resto del juego se desarrolla de la misma manera que un Cluedo clásico. Los jugadores tirarán ambos y se moverán por el mapa según el número obtenido. Sin embargo, si uno de los dados muestra un signo de interrogación, tendrás que robar primero una carta de trama.

Una vez que hayas investigado y determinado la naturaleza de la trama, debes ir al centro del tablero, a la casilla central, y hacer una acusación. Para saber si estás en lo cierto, tendrá que comprobar el contenido del caso confidencial. Si te equivocas, no podrás jugar más, salvo para refutar las hipótesis de los otros jugadores con las cartas que tienes en la mano.