Cluedo TEATRO MADRID

¿Sabías que en Madrid puedes ver un espectáculo de teatro de Cluedo en directo? Una versión humana del clásico juego de mesa en vivo. Te contamos todos los detalles.

cluedo teatro madrid

Cluedo 1910 – Cluedo Teatro Madrid

Cluedo 1910, un espectáculo en el que interactúas con los actores y te conviertes en el propio detective. Porque un asesinato ha tenido lugar en Northampton….

El duque de Northampton ha sido asesinado y usted ha recibido una invitación para asistir a la lectura de su testamento. Ahora estás en la mansión del Duque con el resto de los invitados del pueblo. Todo te intriga.

Conoces a todos los de la mansión por su reputación, pero nunca los has visto de cerca. Siempre hay cotilleos sobre la familia Northampton en la ciudad, sobre todo porque la ley de Salish, a la que la familia Northampton se adhiere tradicionalmente, niega la herencia a la hija del duque simplemente porque no es un hombre. El duque puede o no elegir voluntariamente seguir la ley, y esto cambiará su herencia.

Hay un asesino entre la gente de la casa, pero también un cómplice entre los invitados del pueblo como tú. Hay que averiguar quiénes son: el asesino, el cómplice y el motivo del crimen. Mantenga los ojos abiertos y buena suerte.

cluedo 1910 entradas

Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express – Cluedo Teatro Madrid

Se descubre un cadáver en el Expreso de Berlín que se dirige a Nuremberg. Cuatro personas son sospechosas de haberle asesinado y tienes que encontrar al culpable.

Es más, uno de los transeúntes del tren ayudó al asesino… ¿Descubrirás también al cómplice o serás tú?

Disfruta de Cluedo 1942: Asesinato en el Expreso de Berlín en el Teatro La Caja Lista de Madrid.

Normas:

  • Se requiere un mínimo de 10 participantes para que el espectáculo se desarrolle.
  • Los grupos son organizados por los responsables del espectáculo.
  • Si no se alcanza el número mínimo de participantes, se le informará de que su reserva será cancelada.
  • Debido a las características del espectáculo y a su alternancia con otros espectáculos en el teatro, es obligatorio entrar en el teatro 20 minutos antes de la hora de inicio del espectáculo.
  • No será posible entrar en el teatro una vez que el espectáculo haya comenzado.
cluedo 1942 comprar entradas